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Desarrollo Organizacional 2018-06-21T19:34:57+00:00

Desarrollo Organizacional

Principios Metodológicos

1Escuchamos

Escuchamos a nuestros clientes de manera sistémica para interpretar de mejor forma su necesidad y la situación actual de la organización.

2Proponemos

Proponemos un proceso a medida que se hace cargo de lo individual, grupal y sistémico.

3Trabajamos

Trabajamos con metodologías probadas y modelos conceptuales y experienciales en diferentes ejes temáticos, en un constante proceso de innovación.

4Evaluamos

Evaluamos los resultados de los acompañamientos a través de indicadores de gestión propios del negocio y/o percepción de impacto de la intervención en el bienestar y efectividad de las personas.

LAS ORGANIZACIONES SON
UN MOTOR DE CAMBIO SOCIAL

Nuestros Procesos

Estrategia

Acompañamos a la organización con una metodología y herramientas concretas que permiten entender donde se encuentra hoy, cual es el lugar a conquistar culturalmente y como hacer el tránsito considerando los diversos factores sistémicos relevantes para su éxito.

Por medio de este proceso, desarrollamos liderazgos y estilos de trabajo para el alto desempeño en el equipo ejecutivo de la organización, potenciando su capacidad de modelar y movilizar a sus equipos en coherencia al sistema completo en torno a sus desafíos estratégicos.

Liderazgos y Equipos de Trabajo

Potenciamos habilidades específicas de liderazgo en diversos actores de la organización, dando con ello consistencia a los desafíos estratégicos que las hacen necesarias.
Acompañamos a ejecutivos en roles de liderazgo, a hacerse cargo y transitar nuevos desafíos tales como: ascenso a un nuevo cargo, cambios relevantes en su equipo, conflictos o dificultades puntuales, liderar cambios en los procesos y modelos de negocio, entre otros.

Gestión de Relaciones

Creamos y hemos aplicado una metodología que permita generar valor compartido entre la empresa y las comunidades, generando propósitos e instancias ganar-ganar, sin ser asistencialista.
Potenciamos habilidades de liderazgo y trabajo en equipo que permitan a los dirigentes sindicales conducir de forma efectiva sus períodos de liderazgo, mejorando sus relaciones como equipo, el servicio que brindan a sus asociados y facilitando la construcción colaborativa del futuro de la organización con sus ejecutivos, en el espíritu ganar – ganar.

Impacto en el Desempeño

Con una metodología que integra la mejora continua de procesos (Lean Sigma Management) y las habilidades adaptativas para que se sostenga, acompañamos a equipos a generar un retorno de la inversión concreto aprendiendo al mismo tiempo una nueva forma de sostener la Excelencia Operacional.
Generamos procesos sostenibles de gestión de la innovación, transformando esta veta en un impulsor del aprendizaje organizacional continuo que sustenta la adaptabilidad de la organización en el tiempo.

CONFERENCIAS Y CHARLAS

Desarrollamos instancias a pedido, para inspirar, desafiar y sembrar nuevos movimientos de aprendizaje.

ACOMPAÑAMOS
TUS PROCESOS

Conversemos de tu propósito, tus inquietudes y diseñamos
un proceso a tu medida, es parte de nuestro sello!

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